Quiénes Somos

Home Quiénes Somos

Nuestra experiencia en fertilidad

Latid Fertility Center es el primer centro especializado en reproducción asistida avalado por el Consejo Superior de Salud Publica en El Salvador. Contamos con equipo medico de ultima tecnología que nos permite ofrecer un servicio altamente calificado y que cumple estándares de calidad internacionales.

En Latid encontraras la primer y única embrióloga en El Salvador, miembro de la Sociedad Europea de Reproducción Humana y Embriología (ESHRE por sus siglas en Ingles) ID: E-17-00285 y miembro de la Asociación Americana de Medicina Reproductiva (ASRM por sus siglas en ingles), numero de miembro 00036083. Nuestras modernas instalaciones han sido exclusivamente diseñadas pensando en tu comodidad y tu seguridad.

¿Por qué Latid?

Especialistas certificados

La única especialista en embriología con amplia experiencia en tratamientos de reproducción asistida en El Salvador la encuentras en Latid.

Tecnología avanzada

Únicos en contar con medidor de PH en todos los medios de cultivo, con calibración de aire ambiente y medidor de gas Co2 en laboratorio de embriología, lo que permite un óptimo desarrollo embrionario.

Altas tasas de éxito

Al cumplir con estándares internacionales en laboratorios, y equipo médico especializado de última tecnología nos permite alcanzar altas tasas de éxito en todos los tratamientos que ofrecemos.

Calor humano

En Latid vamos de la mano contigo, te acompañamos en cada uno de los pasos de la reproducción asistida y compartimos tu ilusión de convertirte en madre.

Conoce a nuestros especialistas

Médicos Asociados

¿Necesitas ayuda?